MARIPOSAS

Mariposas Vivas para tu Evento

“Cuenta una leyenda náhuatl que cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos realidad, susurra a papalotl  "la mariposa" tu petición, ésta como no emite ningún sonido es el único ser vivo que podrá decírselo a Xochiquetzal, la diosa de la alegría y las flores.   Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y libérala, en agradecimiento ella se elevará al más grande de los cielos, y éste te será concedido en agradecimiento de su libertad.”

 

Nahuí Eventos trae para ti la exclusiva liberación de mariposas vivas, la cual consiste en entregar una mariposa en su cajita decorada a cada invitado para que después de pedir sus deseos de amor la liberen y estos deseos se vuelvan realidad.

 Hazlos  partícipes de este emotivo momento eligiendo alguno de nuestros paquetes: de 30, 50, 57, 100, 200 mariposas o más en cualquiera de nuestras opciones:

Liberación Individual

Se le obsequia una cajita decorada de acuerdo a tu evento por persona. Cada invitado tendrá la oportunidad de liberar su propia mariposa.

Liberación Masiva

Todas las mariposas son contenidas en una sola cajita para ser liberada por los novios o festejados o a quien se designe para esta linda actividad.

Liberación Mixta

Cierta cantidad de mariposas se entregan en una caja grande y decorada, el resto en cajitas individuales para los invitados. 

Enviamos a la mayoría de los estados de la república mexicana y sugerimos hacer tu pedido con al menos 3 semanas de anticipación.

¡Contáctanos para mayor información o hacer tu contratación hoy mismo!