Si cambiaste de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a clientes@nahuieventos.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Nahuí Eventos rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Nahuí Eventos procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. Nahuí Eventos se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Ten mucho cuidado al momento de elegir tu producto, los colores, las tallas, el tipo de decoración y de escribir correctamente nombres, fechas o cualquier otro dato para la personalización ya que Nahuí Eventos no acepta devoluciones ni hace reembolsos o reemplazos debido a errores de este tipo cometidos por el cliente.

PRODUCTO ERRÓNEO

Además, Nahuí eventos se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a clientes@nahuieventos.com enviándonos unas fotos del producto que has recibido. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.